Skip to Content

AQUALIFE CORDOBA es una empresa española líder en nuestro país en el sector de depuración y descalcificación del agua.

AQUALIFE CORDOBA es una empresa española líder en nuestro país en el sector de depuración y descalcificación del agua.

AQUALIFE ¿PORQUE DEPURAR? Productos para la depuración, descalcificación y tratamiento del agua en el hogar.


El ciclo del agua... ¿en qué consiste?

 

 

La energía proveniente del sol calienta el agua de ríos, lagos y mares.

Parte de esa agua se evapora, es decir, pasa a la atmósfera en forma de vapor. También se evapora el agua que contiene el suelo y la que es eliminada por los organismos vivos.

Cuando el vapor de agua llega a las zonas altas de la atmófera, donde la temperatura es muy baja, se condensa convirtiéndose nuevamente en líquido. De este modo, se transforma en diminutas gotas que, al agruparse originan las nubes. Luego pueden precipitar sobre la superficie terrestre en forma de lluvia, nieve o granizo de acuerdo con la temperatura del lugar.

La mayoría del agua cae sobre los océanos, ya que éstos cubren la mayor parte de la superficie terrestre. El agua de lluvia que precipita sobre los continentes, o la que se origina al derretirse la nieve o el hielo, puede desplazarze formando ríos y arroyos, acumularse en lagos y lagunas o infiltrarse en el suelo. Con el tiempo, esos cuerpor se agua llegan al mar.

Los cambios de estado y los desplazamientos que el agua experimenta en la naturaleza reciben el nombre de iclo del agua. La cantidad de agua que hay en la Tierra es siempre la misma; lo que se modifica es la forma en que se encuentra. Puede presentarse como agua líquida en los mares, ríos y lagos; como vapor en la atmófera o como hielo en los glaciares.

 

Contaminación del ciclo.

 

 

 

Beneficios del agua depurada.

SALUD


El tratamiento del agua mediante la depuración le entregará un agua más pura y equilibrada, con el justo porcentaje de sales y minerales, especialmente sodio y calcio, que gozará de una salud envidiable, al alejar así problemas como la hipertensión, el reumatismo, afecciones cardio-vasculares, etc ... Pero además vigile su dieta e incluya entre ellas, beber al dia un mínimo de 2 de litros de agua depurada.

 

BEBIDAS
El agua depurada salva su cóctel favorito de ser una bebida mediocre, a un buen café, respete su aroma intenso e incluso potencie su sabor y al mejor whisky no le moleste con cubitos saturados de cloro. Con el agua depurada que tendrá permanentemente a su disposición, gozará con las más exiquisitas mezclas de zumos.

 

HIGIENE INFANTIL

 

Es muy importante depurar el agua doméstica garantizando el 100 x 100 de la calidad del agua, ello significa total tranquilidad de una madre cuando debe alimentar a su bebe.

 

ALIMENTACION

El agua depurada permite a los alimentos ser ellos mismos, es decir, no adulterar su sabor con elementos varios en suspensión en el agua de la red, tales como el cloro o la cal entre otros.

 

BELLEZA

 

un agua depurada con alto poder de drenaje, es altamente diurética y muy disolvente de grasas y lípidos, favoreciendo así tener un cuerpo bello y sano, así como un a piel tersa y suave cuando se utiliza como elemento primordial de la higiene diaria.

 

ECONOMÍA

 

Depurar su agua va a resultarle una hucha en la que irá depositando gota a gota los ahorros provenientes de la compra de centenares de botellas de agua a lo largo de los meses.

 

De buen sabor y calidad: agua  sin contaminantes, tenga un manantial en su casa, agua de muy buen sabor y alta calidad, no querrá otra después.

 

- Beber y cocinar con agua sin impurezas y mas sana.
- Ahorro en gas: al ser un agua ligera el tiempo de ebullición es mucho menor.
- Biberones: especialmente para ellos que empiezan ahora agua de calidad.
- Plancha a vapor - ya no tendrá que comprar agua destilada.
- Dietas bajas en sodio al no tener minerales disueltos.
- Cubitos de hielo transparentes y de agradable sabor.
- Acuarios - cuide sus peces como se merecen.
- Fórmulas pediátricas.
- Café y té con su sabor natural.
- Zumos y otras bebidas: no añade el mal sabor del agua del grifo.
- Alimentación de lactantes.
¡¡¡Ahora ya puede tener en su casa agua de gran calidad para beber y cocinar!!!.